Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Real Madrid se probó en el estadio de la Supercopa

  • El Real Madrid se ha entrenando en el Lerkendal Stadion en la previa del duelo ante el Sevilla
Real madrid, entrenamiento, Lerkendal Real madrid, entrenamiento, Lerkendal
El Real Madrid se entrena en Lerkendal FOTO: RealMadrid.com
Marta Hernando Marta Hernando

El Real Madrid se ha entrenado este lunes en el Lerkendal Stadion, la sede en la que se jugará este martes antes el Sevilla el primer título oficial de la temporada, la Supercopa de Europa.

El campeón de Europa se ha ejercitado este lunes en el estadio que acogerá la Supercopa continental. Los 20 jugadores que Zinedine Zidane había convocado para luchar por el primer título de la temporada han entrenado en el Lerkendal Stadion de Trondheim, donde 24 horas después se enfrentarán al Sevilla, reeditando así la final que ambos equipos jugaron hace dos temporadas.

Zidane ha preparado junto a su cuerpo técnico una sesión en la que los jugadores han trabajado de manera intensa, pero teniendo en cuenta que en apenas 24 horas tenían que saltar a ese mismo césped para disputar un título continental. Por esa razón el entrenamiento apenas ha durado una hora, ya que aún están en pleno proceso de pretemporada.

Los porteros han trabajado de manera específica mientras que los jugadores de campo han comenzado con un rondo y ejercicios con balón. La sesión terminó con unos estiramientos antes de firmar autógrafos a los aficionados que se habían desplazado hasta el estadio para ver al Real Madrid de cerca.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información