Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Habrá lleno en Noruega

  • El Lerkendal Stadion presentará un gran ambiente
Taquillas Lerkdendal Stadion Taquillas Lerkdendal Stadion
Taquillas del Lerkdendal Stadion
Enrique Martínez Enrique Martínez

Ya está todo listo en Torndheim para acoger la final de la Supercopa de Europa. La ciudad vive con ilusión estos días previos y según informa el diario As, el Lerkendal Stadion estará lleno.

Noruega será el cuarto país en el que se juegue la final de la Supercopa desde que la UEFA decidiera que ya no se jugaba más en Mónaco y a pesar que allí la Premier es la liga más seguida, los aficionados de Trondheim no ha querido perderse el partido que este martes se disputará en el estadio donde habitualmente el Rosenborg disputa sus partidos como local. 

Este domingo se pudieron ver largas colas en las taquillas del Lerkdendal Stadion para conseguir las últimas entradas. Los precios oscilan entre los 50 (la más barata) y los 150 (la más cara). Fuentes oficiales estimaban que al estadio acudirán alrededor de 19.000 espectadores, en un estadio en el que entran 21.600, pero que por medidas de seguridad la capacidad se verá reducida. Es decir, estará prácticamente lleno. 

Además, mientras se vendían las últimas entradas, la UEFA 'decoraba' el estadio del Rosenborg para que mañana este todo listo. Por su parte, los jardineros encargados del mantenimiento del césped daban los últimos retoques a un tapete que estará en perfectas condiciones para la práctica del fútbol. 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información