Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Illarra: "En el Madrid no me sentí importante porque no jugaba mucho"

  • Asier Illarramendi recuerda cómo fue su paso por el Real Madrid
Asier Illarramendi Asier Illarramendi
Asier Illarramendi
Marta Hernando Marta Hernando

Asier Illarramendi ha confesado que nunca consiguió sentirse importante en el Real Madrid porque no jugaba lo necesario como para asentarse, según ha explicado en una entrevista en ‘Diario Vasco’.

¿Importante en el Real Madrid?
“Me he sentido importante en la Real, algo que en el Real Madrid era difícil porque no jugaba mucho y en los partidos grandes me quedaba fuera. Esa confianza que ponen en mí ayuda a que rinda mejor”.

Aprendió en el Real Madrid
“Hasta en las malas situaciones hay aspectos positivos. En el Real Madrid no tuve continuidad pero entrenar con algunos de los mejores jugadores del mundo me permitió aprender muchas cosas”.

Su mejor momento
“La final de la Champions. Todo el mundo en Madrid hablaba de la Décima después de doce años sin ganar el título y justo el año que llego se consiguió. Para todo el grupo fue un momento importante, aunque no lo vives tan de cerca como si participas de lleno en su consecución”.

¿Cómo vivió la Undécima?
“Mantengo un grupo de ‘whatsapp’ con varios jugadores y ya les di la enhorabuena. La verdad es que la final ni la vi, porque estábamos en la boda de Granero y tampoco era cosa de estar pegado a la televisión. Me senté a ver los penaltis. Ni me enteré de que Griezmann había fallado un penalti durante el partido”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información