Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Zidane, con cinco del once de gala y seis 'suplentes' de lujo

  • Zinedine Zidane mezclará ante el Sevilla a titulares indiscutibles con suplentes de garantías
Zidane, entrenamiento, charla Zidane, entrenamiento, charla
Zinedine Zidane
Marta Hernando Marta Hernando

Zinedine Zidane apostará, para disputar la Supercopa de Europa ante el Sevilla este martes (20:45/Antena 3), por un once en el que mezclara, por culpa de las numerosas bajas, a titulares indiscutibles con suplentes de máximas garantías.

El Real Madrid llega a la Supercopa de Europa con un buen número de bajas, algo que impedirá a Zidane disponer su once titular. Sin embargo, el entrenador francés podrá contar con cinco de sus habituales en las alineaciones, a los que acompañará de seis futbolistas que suelen estar en el banquillo pero que en cualquier otro equipo saldrían de inicio cada día.

De esta forma, Zidane saldrá con casi toda su defensa titular con Carvajal, Sergio Ramos y Marcelo y por delante de ellos estarán otros dos fijos, como son Modric y Casemiro. Ahí se acaba la nómina de habituales en los onces, y todo por culpa de las bajas, ya sean por lesión o por las vacaciones, que impedirán que el Real Madrid juegue con su BBC.

Es por eso que en la delantera estarán Lucas Vázquez, Morata y Asensio, mientras que Isco completará el trío del centro del campo y Varane, la defensa. Además, Kiko Casilla será el portero titular en el partido ante el Sevilla, en el que se pone en juego el primer título oficial de la temporada, la Supercopa de Europa.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información