Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Sevilla presentará en la final su once de gala

  • El técnico argentino tiene a su disposición a toda la plantilla
Sampaoli en una sesión de entrenamiento Sampaoli en una sesión de entrenamiento
Sampaoli en un entrenamiento
Enrique Martínez Enrique Martínez

Primer partido oficial de la 'era Sampaoli'. El técnico argentino tiene a su disposición a toda la plantilla y presentará un once de gala en el que destacan la presencia de tres fichajes, Kranevitter, el 'Mudo' Vázquez y Vietto.

Partido complicado el que tendrá el Real Madrid esta noche. A las importantes ausencias con las que cuenta el conjunto dirigido por Zinedine Zidane hay que unirle que el Sevilla se ha presentado en la final sin ningún tipo de baja. Sampaoli ha tenido seis partidos para 'probar' a sus jugadores y a partir de las 20:45 alineará el primer once en partido oficial. 

El internacional español, Sergio Rico, estará en la portería, algo que no ha cambiado con respecto a la temporada anterior. Mariano, Carriço, Rami y Escudero formarán la línea defensiva. En la medular estarán N'Zonzi y Kranevitter, ex del Atlético de Madrid. En la derecha actuará Vitolo, en la izquierda Konoplyanka y de mediapunta, Sampaoli apostará por el 'Mudo' Vázquez

En punta, tras la salida de Gameiro con rumbo al Atlético de Madrid, el conjunto hispalense se ha reforzado con el atacante argentino, Vietto, y en principio será él el encargado de poner el problemas a la defensa del Real Madrid. Un once de gala para el primer partido oficial del 'nuevo' Sevilla
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información