Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La afición no ve favorito al Madrid "por culpa de las bajas"

  • Según los resultados de la encuesta realizada por Defensa Central entre los lectores
Benzema charla y ríe con Zidane en un entrenamiento Benzema charla y ríe con Zidane en un entrenamiento
Zinedine Zidane
Marta Hernando Marta Hernando

El madridismo ha advertido que el Real Madrid no es el favorito ante el Sevilla en la final de la Supercopa de Europa que se disputa este martes por culpa de las numerosas bajas que tiene el cuadro merengue.

El 55,56 por ciento de los madridistas que han participado en la encuesta que proponíamos desde Defensa Central ha asegurado que el Real Madrid no es favorito para la Supercopa de Europa. Estos aficionados advierten que el Sevilla tiene ventaja en el partido de este martes porque Zinedine Zidane no podrá contar con varios de sus hombres, sobre todo la BBC.

Sin embargo, el 44,44 por ciento restante de aficionados que han respondido a la encuesta de Defensa Central sí cuelga el cartel de favorito en la Supercopa de Europa al Real Madrid. Estos madridistas consideran que, aunque el equipo tiene bajas más que importantes, eso no impide que vaya por delante del Sevilla antes del encuentro en Noruega.

Resultados de la encuesta
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información