Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El padre de Isco: "Los rumores no nos interesan, Isco quiere renovar"

  • Paco Alarcón deja clara cuál es la aspiración de su hijo
Isco pelea un balón durante la pretemporada Isco pelea un balón durante la pretemporada
La familia de Isco confirma la intención del futbolista de seguir
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Isco ya está más que acostumbrado a que se hable mucho sobre su futuro. Pero él sigue manteniendo firme la idea que tiene en su cabeza desde que llegó al Real Madrid hace ahora tres años: quiere seguir triunfando de blanco y no se plantea escuchar las propuestas de otros clubes.

El de Arroyo de la Miel está empeñado en hacerse con un hueco en el once del conjunto blanco. Sabe que, como siempre, lo va a tener muy complicado por la gran competencia que hay en la plantilla. Pero no ve nada más allá de seguir entrenando duro y trabajando para convencer a Zidane de que merece tener minutos en el campeón de Europa. Así lo ha señalado su padre y agente, Paco Alarcón, en declaraciones para el portal 'TodoMercadoWeb'.

"Sí, exacto. El deseo de Isco es continuar su aventura en el Real Madrid y espera poder acabar renovando su contrato, el cual termina en 2018" ha asegurado el progenitor cuando se le ha preguntado si su intención es continuar de blanco. Además, también ha reconocido el interés de grandes clubes en el futbolista, aunque se ha mostrado tajante sobre el deseo de Isco: "en las últimas semanas han aparecido muchos rumores, pero no nos interesan. Por ahora no hemos recibido ninguna oferta, ni del Milan ni de ningún otro club". En consecuencia, la postura del jugador es firme y solo una petición expresa del equipo madridista podría hacer que se replanteara su salida para este verano.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información