Ir a versión clásica Ir a versión móvil

ITA: La Juve se plantea invertir el dinero de Pogba en dos madridistas

  • El equipo italiano necesita ahora cubrir la baja del centrocampista
Isco y Kovacic en una sustitución de la temporada pasada Isco y Kovacic en una sustitución de la temporada pasada
La Juventus quiere reforzar su centro del campo con un jugador
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

La Juventus ya es la afortunada poseedora de la mayor cantidad de dinero por el traspaso de un jugador. Los cerca de 120 millones de euros que les ha dejado la venta de Paul Pogba les da margen para ir al mercado con el objetivo de fichar a un futbolista que pueda hacer olvidar el francés, y ahí es donde entran en juego los nombres de dos jugadores del Real Madrid.

La salida del futbolista ha dejado un enorme agujero en la medular de la 'Vecchia Signora', así que el objetivo del club  es invertir el dinero 'fresco' que les ha abonado el United para convencer a una estrella del fútbol europeo. Como por, ejemplo, Isco o Mateo Kovacic. Los dos jugadores del Real Madrid gustan desde hace tiempo a la Juventus y según la prensa italiana podrían ser objeto de alguna oferta en los próximos días, aunque la postura de ambos sigue siendo estando orientada a continuar en la capital de España.

Especialmente en el caso del malagueño, pues su padre y agente ha asegurado en las últimas horas que lo único que se plantean a día de hoy es renovar el contrato que les vincula al Madrid hasta junio de 2018. Isco sabe muy bien que grandes conjuntos como el Milan o la propia Juventus han preguntado por él en las últimas semanas, pero su respuesta sigue siendo un 'no' rotundo que hará que todos estos conjuntos interesandos tengan que seguir peinando el mercado. Y es que en los medios transalpinos también manejan una lista de otros jugadores de primer nivel que interesan al campeón 'bianconero', entre los que están los franceses Rabiot, Payet y Nasri, el brasileño Oscar o el belga Witsel.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información