Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Qué opina Zidane del fichaje de Pogba por el United?

  • El técnico se mostró resignado por la pérdida de este 'objetivo'
Zidane mira desde la banda Zidane mira desde la banda
Zidane aceptó con filosofía que Pogba no acabe en el Madrid
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Zinedine Zidane ha seguido en los últimos días con cierta resignación todas las novedades que se producían sobre Paul Pogba. El técnico siempre se ha mostrado favorable a realizar un esfuerzo para fichar a su compatriota, pero ha acabado aceptando la realidad de que el Manchester United ha sido capaz de alcanzar las cifras que reclamaba la Juventus para acabar aceptando el traspaso.

Zidane habló con Florentino sobre la intención del club de fichar a Pogba. Ambos llegaron al acuerdo de que intentarían lograr la llegada del jugador si la misma se ajustaba a una serie de parámetros. Entre ellos, que su precio no excediera de los 80 o 90 millones de euros. Un requisito que no se ha podido cumplir en ningún momento, pues la Juventus nunca bajó de los cerca de 120 'kilos' por los que ha acabado vendiendo al centrocampista. Y ante eso al Real Madrid no le ha quedado más remedio que retirarse de la puja y dejar que el conjunto inglés se haga con el futbolista.

Así pues, el técnico ha encajado de forma positiva esta situación y lo ha analizado como algo natural y propio del mercado. "Pogba es un jugador que me gustaba, pero ahora es futbolista del Manchester y ya está. Es un jugador importante y me gustaba como todos los futbolistas buenos, pero no puedo decir nada más al respecto" aseguró Zidane para los micrófonos de 'A3 Media'. De hecho, unos minutos antes había asegurado en rueda de prensa que solo puede "desearle lo mejor" en su nueva etapa en el United, ya que no tiene ninguna relación con el Real Madrid. Y es que el 'míster' tiene claro que es el momento de pasar página y de centrarse en lo que tiene y en los otros nombres que pueden acabar llegando este verano.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información