Ir a versión clásica Ir a versión móvil

En Italia aseguran que la Lazio va muy en serio por Lucas

  • La prensa transalpina habla de una oferta concreta por el jugador
Lucas Vázquez salta en el partido ante el Bayern Lucas Vázquez salta en el partido ante el Bayern
El Real Madrid no se plantea dejar salir a Lucas Vázquez
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Lucas Vázquez es uno de los jugadores de la primera plantilla que el Real Madrid no se ha planteado vender en ningún momento de los últimos meses. El rendimiento del gallego durante la pasada temporada dejó extremadamente satisfecho a Zidane, pero al mismo tiempo también llamó la atención de numerosos clubes que ahora han empezado a 'incomodar' al conjunto blanco con propuestas millonarias.

La confirmación de la venta de Jesé Rodríguez al PSG ha incrementado la relevancia de Lucas en el Real Madrid por ser un futbolista de banda con la capacidad para desbordar y ganar la línea de fondo. Por eso el conjunto de Concha Espina no quiere ni oír hablar de la posibilidad de traspasar al canterano, aunque en Italia no se desaniman e incluso ya hay quien se plantea hacer una oferta al campeón de Europa para intentar 'ablandarlo'. Así lo señala el prestigioso diario transalpino 'La Gazzetta dello Sport', el cual alude a una propuesta de 15 millones de euros de la Lazio para llevarse al futbolista.

El conjunto romano está a la búsqueda de un futbolista de banda después de que Candreva haya dejado su plantilla en los últimos días. Por eso consideran que Lucas Vázquez encaja a la perfección con lo que buscan, pero su gran problema es que ni el jugador ni el Real Madrid se plantean llevar a cabo esta operación. El delantero es feliz en el equipo de su vida y se siente respaldado por Zinedine Zidane, mientras que el propio conjunto blanco está encantado con la progresión mostrada por el canterano y quiere que siga siendo el complemento y recambio perfecto para la 'BBC'. Por eso esta y el resto de propuestas que lleguen de aquí al día 31 a las oficinas merengues por el jugador recibirán un 'no' contundente.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información