Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Dos jugadores dieron un 'susto' de última hora a Zidane

  • Isco y Carvajal se quejaron durante el último entrenamiento antes de medirse al Sevilla
Isco y Modric en el entreno previo a la Supercopa de Europa Isco y Modric en el entreno previo a la Supercopa de Europa
El Real Madrid ya está preparado para medirse al Sevilla FOTO: Realmadrid.com
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Zidane no gana estos días para sustos y disgustos. El técnico ya ha tenido que preparar un duelo tan importante como el de la Supercopa con bajas vitales como las de Cristiano, Keylor Navas, Bale, Kroos o Pepe; pero después de lo visto ayer lunes se podría decir que incluso es afortunado de estar en esta situación y no peor.

Lo comentamos porque ni siquiera evitó los 'sobresaltos' en el último entrenamiento antes del partido. El equipo trabajó con normalidad en el estadio donde se disputará el partido, el Lerkendal Stadion, pero la sesión se vio perturbada por los avisos de Carvajal e Isco Alarcón a los fisioterapeutas. El pepinero se quejó de molestias en el talón por una ampolla que le ha aparecido en los últimos días. Es decir, un problema molesto pero menor, y que además se puede subsanar sin demasiados problemas curando la herida y protegiéndosela a la hora del partido para que no vuelva a aparecer.

Por su parte, el malagueño realizó un mal movimiento al intentar un remate a portería y se echó mano al tobillo. Así, el jugador prefirió retirarse del entrenamiento antes de tiempo y no forzar la articulación como medida de precaución. Su primera reacción fue apartarse de sus compañeros y hablar con los médicos, aunque acabó tranquilizándoles y se dirigió al vestuario con absoluta calma. Y es que no parece que estos dos problemas vayan a comprometer la participación en el partido de los dos internacionales españoles, aunque sí inquietaron en un primer momento al cuerpo técnico por la ya de por sí complicada situación en la que se encuentra el Madrid para afrontar el duelo.


 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información