Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La afición podrá diseñar la tercera equipación

  • El mejor diseño será el que luzca el conjunto blanco durante la temporada 2017-2018
Tercera equipación 2017-2018 Tercera equipación 2017-2018
Diseña la camiseta del Madrid
Alejandro Albaladejo Alejandro Albaladejo

Cuando hace apenas unos días que salió a la luz el diseño de la tercera equipación que lucirá el Real Madrid esta temporada, tanto la marca que patrocina a la entidad merengue, Adidas, como el conjunto merengue, han lanzado una nueva campaña, ya de cara al próximo año, en la que los aficionados blancos podrán diseñar a su gusto el tercer uniforme de los de Chamartín

Sin duda una idea innovadora que permite a los seguidores del Real Madrid participar de forma activa en la elección de la camiseta para la temporada 2017-2018. La manera de participar es bastante sencilla. Tan solo hay que acceder a la aplicación Creator Studio de Adidas, clicar sobre el escudo del conjunto merengue y comenzar a hacer probaturas hasta que quede como más guste. 

El sistema de elección posibilitará que los usuarios presenten sus propuestas en la plataforma para que comiencen a recibir votos de otros aficionados. La que más apoyo reciba serán incluidos en un ranking de los 100 mejores diseños y a partir de ese momento, un jurado formado por futbolistas del Real Madrid, seleccionarán la que más les guste (se rumorea que uno de esos jugadores puede ser Gareth Bale).

El Real Madrid no será el único equipo que permita a sus aficionados diseñar el modelo de la tercera equipación de la temporada 2017-2018. También el Bayern de Múnich, Juventus, Manchester United, Milan o Flamengo realizarán el 'experimento'. Todos conjuntos patrocinados por Adidas.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información