Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Sarabia: "El R.Madrid es el mejor del mundo"

  • El nuevo jugador del Sevilla, canterano del Real Madrid, asegura que irán a por todas ante los de Zidane.
Pablo Sarabia Pablo Sarabia
Pablo Sarabia
Rubén Gómez Rubén Gómez

Pablo Sarabia es uno de los nuevos fichajes del Sevilla para la temporada 2016-17. El madrileño, criado en la cantera del Real Madrid, reconoce en As que se enfrentan "al mejor equipo del mundo" en la Supercopa de Europa. 

Partido ante el Real Madrid

"Sabemos que tenemos delante al mejor equipo del mundo en cuanto a individualidades y equipo. Cualquiera que falte tiene un sustituto de primer nivel con unas garantías impresionantes".

Bajas del Madrid

"Yo pienso en ganar como sea. Me da igual las bajas que tengan, el día de mañana nadie se va a acordar de si había bajas. Sólo quien ganó".

Puede quitarle un título a su ex equipo

"Yo voy a hacer todo lo posible, sí que es verdad que es especial por los años que estuve allí pero yo sólo pienso en el Sevilla".

Un canterano en el Madrid

"En el Real Madrid la exigencia es de nivel top mundial. Están los mejores del mundo en cada posición y cuando un chico de la cantera llega necesita rodaje y hay que buscarlo fuera. A veces te llega la oportunidad de volver y a veces no. Todos soñamos con llegar al primer equipo pero pocos tienen las cualidades y la pizca de suerte que se necesita. Pero nivel hay, se demuestra en la cantidad de canteranos madridistas que estamos repartidos por la Liga".

¿Celebraría un gol al Madrid?

"Con el Getafe marqué y no lo celebré, tanto por respeto como porque íbamos perdiendo 3-0. ¿Celebrar un gol en la Supercopa? Ya se verá, vamos a ganar primero, vamos a ver si marco y luego ya veremos qué se hace".
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información