Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El madridista que más ha lamentado la marcha de Jesé

  • El futbolista canario ha dejado muy apenado con su marcha al capitán del Real Madrid, Sergio Ramos.
Jesé, presentación, PSG Jesé, presentación, PSG
Jesé Rodríguez
Raúl Gutiérrez Raúl Gutiérrez

Sergio Ramos es uno de los futbolistas del Real Madrid que más han lamentado el adiós de Jesé. El capitán merengue considera que al canario "puede venirle bien" salir, pero reconoce que le da "pena" que tenga que buscarse la vida fuera después de todo lo que ha dado al club.

"Los jugadores no tomamos estas decisiones. Le admiro y le tengo cariño. Siempre he intentado aconsejarle de la mejor manera posible y le deseo un buen futuro. Estamos muy orgullosos de lo que ha dado, pero son las circunstancias del fúbol. Es una pena, pero quizá le venga bien, porque aquí no tenía muchos minutos. El fútbol da muchas vueltas y nunca se sabe", comentó Sergio Ramos sobre la salida de Jesé.

Además, el sevillano quiso brindarle a Jesé una bonita despedida en las redes sociales, con un mensaje y una imagen junto a él: "9 años de compromiso peleando por este escudo. Te deseo lo mejor en tu nueva etapa. ¡Te lo mereces!", señaló el capitán merengue en Twitter. El zaguero y el canterano siempre han tenido buena relación, tanto dentro como fuera del campo, siendo Jesé uno de los protegidos de Ramos en el equipo.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información