Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Zidane: "Supimos no bajar los brazos"

  • El técnico del Real Madrid felicitó a sus jugadores por el esfuerzo
Zidane en una reciente rueda de prensa Zidane en una reciente rueda de prensa
Zinedine Zidane
Alejandro Albaladejo Alejandro Albaladejo

El técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, habló ante los micrófonos de Antena tres tras ganar su segundo título como técnico merengue. En apenas ocho meses, el francés ha hecho historia y mostró su satisfacción por el trabajo bien hecho.

Dos títulos

"Es el primero de esta temporada. Estoy muy contento con el esfuerzo. Para una gran final necesitas dos equipos y hoy los dos equipos han merecido ganar. Estamos contentos".

Análisis del partido

"Nos superaron en momentos determinados, pero supimos no bajar los brazos y seguir con nuestro trabajo. Estamos contentos porque volvemos a ganar con un gol de Sergio en el último momento. En el fútbol nunca se sabe lo que va a pasar y lo bueno de esta noche es que sabíamos que iba a ser difícil, pero hasta el final no hemos bajado los brazos y eso es lo más importante. Uno nunca tiene que bajar los brazos. Estábamos muertos al final, pero es normal. 

Contento por Sergio

"Es nuestro capitán y estoy contento. Cada vez hace mas historia en este club y es merecido".

Asensio

"Sí. Estoy contento por él. Es un jugador del Madrid. Tiene futuro en este club y estoy contento por el gol que ha metido y por el trabajo que ha hecho. Ahora a disfrutar de este trofeo y luego otra vez al trabajo".

James

"James ha entrado como todos. Acaba de llegar, como Modric. James es jugador del Madrid, con mucho talento. Pero tenemos un equipo muy amplio y siempre va a ser complicado". 

James, Isco y James ¿se quedarán los tres?

"Estamos en eso, veremos lo que pasa".
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información