Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Sampaoli: "Asensio está a la altura del Madrid"

  • El entrenador del Sevilla destacó el partidazo del balear en la final de la Supercopa de Europa.
Jorge Sampaoli en una rueda de prensa con el Sevilla Jorge Sampaoli en una rueda de prensa con el Sevilla
Jorge Sampaoli
Defensa Central Defensa Central

Jorge Sampaoli, entrenador del Sevilla, reconoció en rueda de prensa que el Real Madrid mereció ganar la final de la Supercopa de Europa porque aprovechó mejor sus virtudes. El argentino destacó el buen juego de los suyos, a falta de ocasiones, y quiso hacer una mención especial a Marco Asensio y su partidazo en el día que debutaba con el equipo madridista.

¿Qué le faltó al Sevilla para ganar?

"Nos faltó haber consolidado en el resultado el dominio tan abultado en el segundo tiempo. Tuvimos que ser más contundentes. Cuando uno no logra concretar el dominio en situación. Ganó un equipo que aprovechó sus virtudes y no pudimos consolidar el dominio que tuvimos en el juego".

Orgulloso de su equipo

"Me siento orgulloso del juego. En poco tiempo de trabajo este equipo tuvo valentía para jugar contra el campeón de Europa. Lo valoro mucho".


Una parte para cada equipo

"La presión del Madrid fue muy intensa en los primeros 20 minutos, después ya controlamos mejor y equiparamos más. Terminamos controlando el partido y pudimos darle la vuelta. El equipo se fue afianzando en el tiempo y fue encontrando en el juego de posesión un dominio sobre el Madrid".


Marco Asensio

"Es un gran futbolista y lo demostró con su golazo. Está a la altura del plantel con el que convive. Me parece justo que un jugador que lo hizo también el año pasado tenga un lugar en este equipo".
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información