Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Zidane, sin estrellas, apuesta por un once de garantías

  • El entrenador francés alinea ante el Sevilla un 4-4-2 sin James ni Modric.
Zidane en el entrenamiento del pasado domingo Zidane en el entrenamiento del pasado domingo
Zinedine Zidane FOTO: Realmadrid.com
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid afronta la primera final de la temporada sin sus estrellas, pero con un once de absolutas garantías. Los blancos intentarán ganar al Sevilla con un 4-4-2 y sin la BBC.

Kiko Casilla, Dani Carvajal, Varane, Sergio Ramos, Marcelo, Casemiro, Kovacic, Isco, Lucas Vázquez, Asensio y Morata es el once por el que ha apostado Zinedine Zidane para enfrentarse al Sevilla en la Supercopa de Europa. El entrenador francés no contaba con la BBC, Toni Kroos o Pepe para afrontar este encuentro y ha apostado por los jugadores más en forma para intentar conseguir el primer título de la temporada.

De este modo, Carvajal y Varane le han ganado la partida a Danilo y Nacho respectivamente por un sitio en la defensa, Modric y James no han entrado en el once ya que son los dos jugadores convocados que más tarde se incorporaron, junto a Ramos; y Asensio formó junto Isco y Kovacic. Casilla y Marcelo completaron la parcela defensiva. 

En ataque, Lucas Vázquez y Morata eran prácticamente fijos, ante la ausencia de Karim Benzema, que aunque ha entrado en la convocatoria esperará su turno en el banquillo. Del mismo modo que Casemiro en la medular. El Real Madrid, con estos once hombres, intentará conseguir una victoria para comenzar la temporada oficial de la mejor forma posible.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información