Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid ya tiene uno de los cinco títulos que disputará

  • Los blancos tienen ante sí un reto histórico
Morata en un partido con el Madrid Morata en un partido con el Madrid
Morata
Alejandro Albaladejo Alejandro Albaladejo

El haber conquistado la Champions hace unos meses le permite al Real Madrid pelear este año por cinco títulos. Supercopa, Mundial de Clubes, Liga, Copa y Champions. El objetivo en Chamartín, como siempre, es ganarlo todo y, de momento, la cosa no ha podido empezar mejor.

El primero de los cinco ya está en las vitrinas del Santiago Bernabéu. El conjunto merengue ha vencido esta noche al Sevilla y se ha llevado la que es su tercera Supercopa de Europa. Los blancos arrancan la temporada con la vista puesta en cinco títulos y uno de ellos está ya en casa. A pesar de las bajas, el equipo de Zidane ha sabido imponerse al Sevilla y el sueño de ganarlo todo está más cerca. 

Ayer, en la rueda de prensa, el capitán blanco, Sergio Ramos, y el técnico, Zizou, aseguraban que la plantilla estaba preparada para afrontar la final de la Supercopa. Han hecho un gran trabajo durante la gira por Norteamérica y la recompensa ha sido 'echarse' a la mochila el primer título de la temporada. 

Ahora, los blancos tendrán 12 días para preparar el inicio liguero ante la Real Sociedad, pero siempre se afronta mejor el debut en la competición liguera con un título bajo el brazo. Esperemos que esta dinámica se mantenga a lo largo del año y que el próximo mes de junio la afición merengue pueda disfrutar de la conquista de cinco títulos.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información