Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid ya 'huele' los 100 ante el Sevilla

  • El Real Madrid acaricia ya las 100 victorias contra el Sevilla en partidos oficiales
Marcelo, Asensio, Chelsea Marcelo, Asensio, Chelsea
Marco Asensio y Marcelo FOTO: Getty Images
Marta Hernando Marta Hernando

El Real Madrid ya mira de cerca las 100 victorias oficiales ante el Sevilla en sus enfrentamientos directos después de haberle derrotado este martes en la Supercopa de Europa.

Real Madrid y Sevilla se veían las caras este martes en Noruega para disputar la Supercopa de Europa en su duelo oficial número 178 en competiciones oficiales, tanto españolas como continentales. El conjunto blanco se ha llevado la victoria y ya acaricia el centenar de triunfos ante los hispalenses ya que hasta ahora acumulaba un total de 94 victorias, por lo que ya suma 95.

Por su parte, el Sevilla solo puede presumir de haber ganado un total de 54 veces al Real Madrid en sus duelos oficiales, mientras que han empatado en 29 ocasiones. De esta forma se demuestra el potencial del conjunto blanco, que tiene un 53 por ciento de triunfos en sus duelos antes los hispalenses mientras que los de Nervión solo ganan un 30 por ciento de las ocasiones.

En apenas unas semanas ambos conjuntos se verán de nuevo las caras, aunque entonces será en la Liga. El Real Madrid tendrá una nueva oportunidad de seguir acercándose a las 100 victorias sobre el Sevilla en competiciones oficiales.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información