Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El 9-A, un bautizo blanco para la historia

  • El Madrid nunca antes había jugado un 9 de agosto
Marcelo en un partido de pretemporada Marcelo en un partido de pretemporada
Marcelo
Enrique Martínez Enrique Martínez

Desde esta noche el 9 de agosto estará siempre en la historia del Real Madrid. Los blancos nunca antes habían jugado en esta fecha y se han estrenado ganando una final de la Supercopa de Europa.

El de hoy es el primer partido oficial que el Real Madrid ha disputado un 9 de agosto en toda su historia. No hay ningún antecedente con el que comparar, pero a los blancos no les ha importado. Han conseguido la victoria frente al Sevilla y se han llevado un nuevo título internacional. 

De esta forma, una fecha en la que nunca habían jugado, se convierte en histórica para los blancos. Y es que siempre que se gana un título, sobre todo si es internacional, el día en el que se consigue la gesta se recuerda con el paso de los años. El primer trofeo de la temporada ya es merengue y llega en un día que no se había estrenado. 
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información