Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Sevilla sigue sin poder con el Madrid si no juega en su casa

  • El Sevilla no gana al Real Madrid fuera del Sánchez Pizjuán desde el año 2008
Real Madrid, Sevilla, Supercopa de Europa Real Madrid, Sevilla, Supercopa de Europa
Real Madrid-Sevilla FOTO: Getty Images
Marta Hernando Marta Hernando

El Sevilla ha vuelto a caer bajo el embrujo del Real Madrid cuando no juegan en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán, sumando un nuevo tropiezo ante el conjunto blanco, en este caso en la Supercopa de Europa.

El Real Madrid se hace fuerte ante el Sevilla lejos del Sánchez Pizjuán y así lo ha demostrado este martes en Noruega en la Supercopa de Europa. Y es que el conjunto blanco lleva desde 2008 sin perder ante los hispalenses cuando han jugado en el Santiago Bernabéu o, como este caso, en un campo neutral con motivo de la disputa del primer título continental de la temporada.

La última vez que el Sevilla pudo derrotar al Real Madrid lejos del Sánchez Pizjuán ocurrió en diciembre de 2008. En aquella ocasión, la jornada 14 de Liga, los hispalenses se llevaron la victoria gracias a un partido de locos que terminó con un 3-4 para los visitantes. Pero hasta ahí, porque desde entonces ni una sola victoria fuera de su casa.

Eso sí, las estadísticas son algo diferentes cuando Real Madrid y Sevilla se encuentran en el Sánchez Pizjuán. Los sevillanos suman cuatro victorias en su casa en los últimos nueve partidos, todos en competición nacional.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información