Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ramos, MVP de la Supercopa: "Es increíble marcar en otra final"

  • El camero estaba eufórico al termino del partido
Ramos celebra su gol ante el Sevilla Ramos celebra su gol ante el Sevilla
Ramos
Alejandro Albaladejo Alejandro Albaladejo

El capitán del Real Madrid atendió a los micrófonos de Antena 3 nada más levantar la Supercopa de Europa al cielo de Noruega. El central volvió a ser uno de los grandes protagonistas del encuentro y, como premio, fue nombrado el MVP del partido por la UEFA. Marcó un nuevo gol en el minuto 92:35 y fue clave en el triunfo. 

Otra vez gol en una final

"Sí, la verdad que es increíble. Es cierto que. Es cierto que cuando buscas las cosas se encuentran. Hay que seguir luchando. Después de tener un resultado en contra, pues la lucha al final acaba teniendo su recompensa. Un gran centro. El trabajo colectivo es lo que hay que valorar. Empezar el año con un titulo es bueno". 

El penalti

"El penalti tendría que verlo. La jugada es rápida. Vitolo es un experto en el uno contra uno. En el gol anulado me pita falta, no fuera de juego. El equipo ha ganado y hay que disfrutar". 

Análisis del encuentro

"El partido ha tenido sus fases. Al principio hemos dominado y a raíz del gol el equipo se vino más atrás, pero estuvimos bien. Diferentes fases. Hay cosas que seguir mejorando y trabajando para llegar de al mejor forma posible al inicio de Liga".
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información