Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Kovacic: "¿Italia? Soy jugador del Madrid"

  • El croata descarta salir del club blanco este verano de regreso a la Serie A.
Kovacic en el partido ante el Bayern de Múnich Kovacic en el partido ante el Bayern de Múnich
Mateo Kovacic
Defensa Central Defensa Central

Mateo Kovacic comentó su futuro en Sport Mediaset después del triunfo con el Real Madrid en la Supercopa de Europa. El mediocentro croata aseguró que quiere seguir en el club blanco y se mostró encantado por haber conseguido un nuevo título europeo con el equipo.

"Hemos demosatrado mucho carácter y se ha visto, no nos hemos rendido y al final hemos ganado. Un gran inicio de temporada", expresó el centrocampista croata, que a pesar de estas palabras reconoció que este año espera tener más protagonismo: "¿Más minutos? Seguramente los quiero, he aprendido mucho el primer año y me siento preparado", continuó el futbolista.

Zinedine Zidane le dio la oportunidad de demostrar su valía en toda una final y Kovacic se lo agradeció reconociendo su buen feeling con el francés: "Me siento bien con Zidane, tenemos una buena relación", explicó. Por este motivo, y por su deseo de triunfar de blanco, Mateo no se moverá del Bernabéu: "Soy jugador del Real Madrid, no quiero volver a Italia", espetó.

Unas palabras que dejan claro cuál es el deseo del futbolista balcánico, un deseo que está cerca de cumplirse. Y es que el Real Madrid probablemente no permita más salidas este verano, al menos hasta conocerse definitivamente la decisión de la FIFA respecto a la posible sanción al club, posiblemente en unos días.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información