Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La prensa inglesa se inventa una oferta del Madrid por Pogba

  • Según Daily Express, el Real Madrid ofreció a última hora 105 millones por el jugador francés.
Pogba ya presume de la camiseta del United Pogba ya presume de la camiseta del United
Paul Pogba
Raúl Gutiérrez Raúl Gutiérrez

Paul Pogba ya es futbolista del Manchester United, pero la prensa inglesa quiere convencer a todo el mundo de que el francés ha elegido Old Trafford a pesar de una presunta oferta del Real Madrid. Según Daily Express, el club blanco ofreció 105 millones por su fichaje a última hora.

Todo el mundo sabe que la única razón por la que Paul Pogba ha vuelto al Manchester United es porque el Real Madrid no ha querido fichar al francés, al menos por las cantidades en las que finalmente se ha cerrado la operación. Si el club blanco hubiera pujado en serio por el centrocampista, otro gallo cantaría. Sin embargo, en Inglaterra se han puesto una venda para no verlo...

Hasta el punto de que Daily Express, en base a fuentes del Manchester United no especificadas, asegura que el Real Madrid insistió en el fichaje de Pogba hasta el último momento. Según esta información, el club blanco habría llegado a presentar incluso una oferta de 105 millones de euros por Pogba en el último momento, aunque el acuerdo ya estaba hecho y se cerró con los diablos rojos.

La realidad es otra. El Real Madrid no llegó a presentar oferta alguna por el centrocampista, a pesar de que se interesó por él hace semanas y estuvo intentando negociar un precio más bajo por el jugador. En cuanto el United puso la pasta, los blancos se retiraron de la puja y no volvieron a intentar el fichaje del galo. Para los aficionados del Manchester es más bonito creer que el United era la primera opción de Pogba...

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información