Ir a versión clásica Ir a versión móvil

ALE: Özil quiere volver al Real Madrid

  • Según el Diario Bild, el internacional alemán estaría encantado de volver a jugar en el club blanco.
Özil Özil
Mesut Özil
Rubén Gómez Rubén Gómez

Aun quedan bastantes días para que se cierre el mercado de fichajes y la rumorología continúa disparada en toda la prensa europea. De hecho, el último gran bombazo llega desde Alemania, concretamente por parte del Bild, que asegura que Özil estaría dispuesto a dejar el Arsenal para…¡volver al Real Madrid!

Según esta información, el internacional alemán estaría encantado de volver al equipo madridista “inmediatamente”. Para corroborar el hecho, Bild asegura que las conversaciones para la renovación del contrato de Özil con el Arsenal se habrían estancado a pesar de los acercamientos que ha habido entre el jugador y su actual equipo en los últimos tiempos.

Özil se marchó del Real Madrid hace tres años, tiempo en el que el club blanco ha ganado dos Champions League y otras tantas Supercopas de Europa, además de un Mundial de clubes, mientras que Mesut apenas ha podido ganar un par de Copas de Inglaterra y ha encadenado fracaso tras fracaso a nivel europeo con el Arsenal.

El futbolista parece cómodo viviendo en Londres, sin embargo, la posibilidad de continuar con una amplia sequía de títulos a nivel internacional es lo que le hace dudar sobre su renovación con el Arsenal y de ahí los rumores de su interés en volver al Real Madrid.

 ¿Te parecería bien que Özil pudiera volver?

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información