Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La razón por la que Asensio no se lo pensó y marcó ante el Sevilla

  • El jugador madridista es un especialista en los golpeos desde fuera del área ya que la mitad de todos sus goles han llegado así.
Asensio Asensio
Asensio
Rubén Gómez Rubén Gómez

Un partido oficial le ha servido a Marco Asensio para que mucha gente le ‘descubra’. El joven talento del Real Madrid ya había despuntado anteriormente en equipos como el Mallorca o el Espanyol pero es ahora, en el equipo merengue, cuando se le empieza a conocer por parte del gran público.

Y es que Asensio no pudo tener mejor carta de presentación en el partido ante el Sevilla. De hecho, ese debut lo hizo con la que es su mejor cualidad en un terreno de juego, sus golpeos desde fuera del área.

No en vano, Asensio ha disputado 95 partidos en el fútbol profesional (56 con el Mallorca, 35 con el Espanyol, 1 con la selección absoluta y 1 con el Real Madrid) en los que ha dado un total de 20 asistencias y ha marcado 12 goles.

Lo especial de este número es que de todas esas dianas, la mitad, llegaron gracias a lanzamientos desde fuera del área lo que no hace sino confirmar que el golazo ante el Sevilla no fue flor de un día sino que es una de las armas de Asensio más importantes para llegar al gol.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información