Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Quién fue el madridista que más corrió en la final?

  • Lucas Vázquez, con más de 15 kilómetros, fue el madridista que más corrió en Noruega.
Real Madrid 2016-17 Real Madrid 2016-17
Once del Real Madrid
Rubén Gómez Rubén Gómez

Es evidente que los equipos continúan todavía de pretemporada y los jugadores aun no están físicamente al cien por cien. A pesar de ello, hubo un jugador del Real Madrid que destacó por encima de todos en el partido de la Supercopa ante el Sevilla, Lucas Vázquez.

El gallego se convirtió en el jugador madridista que más kilómetros hizo en el partido que terminó con triunfo por 3-2 para los blancos. Concretamente, Lucas hizo 15,6 kilómetros y superó a Casemiro, que fue el segundo que más corrió del Real Madrid con una distancia total de 14,8 kilómetros.

Lucas se ha convertido en uno de los jugadores más importantes para Zidane. No en vano, el canterano adelantó la vuelta de sus vacaciones tras su participación con España en la Eurocopa. Llegó con muchas ganas de trabajar y el trabajo ya ha empezado a dar sus frutos a nivel físico.

Zidane encontró en Lucas a un revulsivo en la recta final de la pasada temporada, un papel que el gallego podría mantener en el actual curso como recambio para Bale en la banda derecha. Ante el Sevilla volvió a brillar con trabajo, regates, asistiendo y corriendo. Un lujo para el Real Madrid contar con un jugador como Lucas en su plantilla. 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información