La conversación entre Zidane y Florentino tras la Supercopa

Ambos han llegado a la conclusión de que el Madrid tiene un plantillón y, salvo sorpresa, no habrá fichajes ni grandes salidas.


Zidane y Florentino

Zidane y Florentino




“Con esta plantilla que tenemos, podemos aspirar a ganarlo todo”. Esta frase puede resumir perfectamente la conversación que mantuvieron el entrenador y el presidente del Real Madrid después de traer a las vitrinas del Santiago Bernabéu la tercera Supercopa de Europa en la historia del club.

Y es que tanto Florentino como Zidane están especialmente contentos con el grupo de jugadores con los que cuenta el Real Madrid. Ninguno espera movimientos de jugadores, más allá de las cesiones/ventas de algunos canteranos como pueden ser Odegaard o Mariano.

Salvo sorpresa tampoco se espera que jugadores como Kovacic, Isco o James salgan del equipo. Ni siquiera Asensio, que se ha ganado un hueco en los esquemas del técnico francés. Florentino y Zidane están en la misma sintonía, disfrutan del plantillón que tiene el Real Madrid y consideran que hay un nivel de jugadores extraordinario. Bien es cierto que hasta el día 31 de agosto puede pasar de todo, pero si ningún jugador de los importantes trae una oferta que invite a su marcha parece improbable que el Madrid fiche a ningún futbolista. Zidane y Florentino lo tienen muy claro.