Ir a versión clásica Ir a versión móvil

En Inglaterra dicen que el Madrid ha vuelto a intentar fichar a De Gea

  • La prensa inglesa asegura que el Real Madrid ha vuelto a hacer una oferta por David De Gea
De Gea, celebra, gol, Manchester United De Gea, celebra, gol, Manchester United
David De Gea
Marta Hernando Marta Hernando

Inglaterra ha amanecido con una noticia que ha sorprendido a todos porque se aseguraba que el Real Madrid había hecho una oferta al Manchester United para fichar a David De Gea, aunque la respuesta habría sido un no rotundo.

El Real Madrid ha intentado de nuevo fichar a De Gea. Así de tajante se ha mostrado la prensa inglesa este miércoles. Según cuentan allí el club blanco habría hecho una última intentona por el portero español, al que estuvo a punto de fichar el pasado verano, pero que el Manchester United se habría negado siquiera a sentarse a negociar por él.

Según ha publicado este miércoles el periódico británico ‘Daily Star’, el Real Madrid llamó al Manchester United para intentar fichar a De Gea. Sin embargo, los ‘red devils’ habrían sido rotundos a la hora de rechazar la propuesta porque no quieren vivir una situación parecida a la de la temporada pasada y, sobre todo, porque José Mourinho, el entrenador de los ingleses, cuenta con el portero español.

El citado medio apunta a fuentes cercanas a los propietarios del Manchester United, aunque llama la atención y da pie a pensar en una filtración interesada del conjunto inglés después de haber fichado a Pogba. Y es que el Real Madrid en ningún momento se ha planteado la posibilidad de ‘mover’ su portería ya que con Keylor Navas y Kiko Casilla están muy contentos.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información