Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Florentino ya está a mitad de camino de Bernabéu

  • FLorentino Pérez ha ganado 16 títulos con el Real Madrid por los 33 de Santiago Bernabéu
Florentino Pérez, presidente del Real Madrid Florentino Pérez, presidente del Real Madrid
Florentino Pérez con la Undécima
Marta Hernando Marta Hernando

Florentino Pérez ya se encuentra a mitad de camino de Don Santiago Bernabéu, al menos en cuanto a títulos conseguidos como presidentes del Real Madrid.

La Supercopa de Europa ha sido el último título que Florentino Pérez ha levantado como presidente del Real Madrid. Esta copa supone la número 16 que el máximo mandatario blanco consigue para las vitrinas del club desde la presidencia, casi la mitad de los 33 que consiguió Bernabéu y eso que solo acumula un total de 13 años en el palco de honor por los 34 en los que estuvo Don Santiago.

Entre los primeros seis años de mandato y los siete que lleva en este segundo periodo Florentino Pérez ha conseguido para el Real Madrid tres Copas de Europa, un Mundial de Clubes, una Copa Intercontinental, tres Supercopas de Europa, tres Ligas, dos Copas del Rey y tres Supercopas de España.

Por su parte, Don Santiago Bernabéu, en sus 34 años de mandato llevó a las vitrinas del Real Madrid dieciséis Ligas, seis Copas de Europa, seis Copas de España, una Copa Intercontinental, dos Copas Latinas y dos Pequeñas Copas del Mundo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información