Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El madridismo aprueba la 'operación Jesé'

  • Los lectores de DC consideran que el Real Madrid ha hecho una buena venta del jugador.
Jesé, presentación, PSG Jesé, presentación, PSG
Jesé Rodríguez
Rubén Gómez Rubén Gómez

El madridismo aprueba la operación que ha hecho el Real Madrid con la venta de Jesé Rodríguez al PSG. Eso es lo que se desprende de la encuesta realizada por Defensa Central entre sus lectores.

De hecho, el 57,8% de los participantes en la votación asegura que la operación es buena porque “tendrá minutos y luego se le podrá recuperar”. Por su parte, el 32,7% asegura que el Madrid ha hecho bien con la venta del canario, pero no hay tanto optimismo respecto a su vuelta y creen que “no volverá más al Real Madrid”.

Por último, apenas el 9,4% de los encuestados considera que el club blanco no ha hecho buen negocio con la venta de Jesé porque “se podía haber conseguido más dinero por él”.

Ahora sólo queda ver cuál es el rendimiento que ofrece Jesé en París. Seguramente si dispone de minutos podrá demostrar que es un gran futbolista y llamará a la puerta del Real Madrid para volver algún día a la casa blanca. Sólo el futuro lo sabe. 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información