Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Carvajal empieza la 'guerra' con puño de hierro

  • Su gran actuación en la Supercopa le confirma como el ‘2’ titular por delante de Danilo
Dani Carvajal, Supercopa de Europa Dani Carvajal, Supercopa de Europa
Dani Carvajal FOTO: Getty Images
Marta Hernando Marta Hernando

Dani Carvajal ha comenzado la batalla por la titularidad en el lateral derecho del Real Madrid con un gran puñetazo en la mesa después de la Supercopa de Europa.

Carvajal fue el primer lateral derecho en ser titular en partido oficial en el Real Madrid esta temporada con su presencia en el once inicial en la Supercopa de Europa ante el Sevilla. El canterano firmó una estupenda actuación que culminó con el gol que acabó dando el título en el último minuto de la prórroga, por lo que comienza con ventaja sobre Danilo.

La pelea por ser el titular en la banda derecha del Real Madrid se antoja más que entretenida esta temporada con Carvajal y Danilo. Sin embargo, el español ha sido el que ha pegado primero con un gran partido ante el Sevilla, y eso que el brasileño estaba firmando una buena pretemporada que también culminó con un gol de la victoria ante el Bayern de Múnich.

Por ahora la idea de Zinedine Zidane es que Carvajal sea el titular en el lateral derecho, por eso apostó por él ante el Sevilla. Sin embargo, el canterano no se puede relajar lo más mínimo porque Danilo está decidido a que esta segunda temporada en el Real Madrid sea la de su confirmación como uno de los mejores laterales del mundo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información