Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid, sin preocupación por 'perder' el otro partido

  • Zidane no está preocupado por haber perdido la posesión ante el Sevilla en la Supercopa
Real Madrid, Sevilla, Supercopa de Europa Real Madrid, Sevilla, Supercopa de Europa
Real Madrid-Sevilla FOTO: Getty Images
Marta Hernando Marta Hernando

Zinedine Zidane no está nada preocupado porque el Real Madrid perdiese la batalla por la posesión con el Sevilla en la Supercopa de Europa, sobre todo porque el título se acabó viniendo para Madrid.

El Sevilla solo consiguió imponerse al Real Madrid en la Supercopa de Europa en la lucha por la posesión. Los hispalenses se impusieron por 58 a 42 al Real Madrid en el porcentaje de control del balón durante los 120 minutos del encuentro, pero este hecho no preocupa lo más mínimo a Zidane, que sabe que aún queda mucho trabajo por delante y que estamos en plena pretemporada.

Zidane tenía claro que el objetivo era ganar el título de la Supercopa de Europa y que no importaba tanto tener el claro dominio del juego. Por eso no está preocupado porque el Sevilla se llevase la posesión, más que nada porque no es un extremista en esta faceta, como sí hay muchos en Barcelona y ahora también en Manchester. Además, faltaban jugadores importantes para tener la pelota, entre ellos Kroos.

Pero es que también Zidane sabe que el hecho de tener la posesión del balón no sirve de mucho si no eres capaz de generar peligro. Y ese fue el caso del Sevilla, que no tiró a puerta más que el penalti en la segunda parte y solo un disparo más en la prórroga en toda la Supercopa.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información