Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Asensio, un tipo de jugador que encandilará al Bernabéu

  • Tiene un perfil parecido al de Isco o Silva, dos hombres que siempre han sido muy aplaudidos en el Bernabéu
Asensio en uno de los dos partidos de la pretemporada Asensio en uno de los dos partidos de la pretemporada
Marco Asensio
Marta Hernando Marta Hernando

Marco Asensio es ese tipo de jugador que siempre encandila al Santiago Bernabéu, incluso cuando han venido futbolistas de ese estilo vistiendo camisetas de otros equipos.

Asensio tiene un perfil muy parecido a otros jugadores como Isco o David Silva, que siempre han sido muy aplaudidos cuando han pisado el Santiago Bernabéu, y eso que en el caso del canario nunca se ha enfundado la camiseta merengue. Pero este año los madridistas que acudan al coliseo blanco tendrán la oportunidad de disfrutar del ex del Espanyol y hacerse daño en las manos aplaudiéndole.

El estilo que tiene Asensio es muy del gusto del Bernabéu, sobre todo cuando a la inmensa calidad que tiene en sus botas se le une trabajo y sacrificio por el equipo. Si el balear es capaz de esforzarse cada día arrancará los aplausos del madridismo cada día en el coliseo blanco porque tiene unas cualidades maravillosas para encandilar a la afición con sus movimientos.

A lo largo de los años jugadores como Asensio han sido ovacionados por el Bernabéu, ya fuera vistiendo la camiseta del Real Madrid o la de otro club, como Silva cuando visitó el estadio con el Manchester City. Sin embargo, este año el madridismo podrá ovacionar a un jugador propio como el balear, que apunta a ser uno de los grandes espectáculos de la temporada.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información