Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Arbeloa podría seguir jugando en España

  • Álvaro Arbeloa ha sonado en las últimas horas como posible refuerzo del Espanyol
Arbeloa se despide del Beranbéu Arbeloa se despide del Beranbéu
Álvaro Arbeloa
Marta Hernando Marta Hernando

Álvaro Arbeloa tendría la oportunidad de seguir jugando la próxima temporada en la liga española, y eso que todo apuntaba a que tras dejar el Real Madrid se marcharía a Italia.

Arbeloa estaba negociando en estas últimas semanas con Roma y Milan, pero la sorpresa ha saltado este miércoles, cuando se ha conocido que el Espanyol estaría interesado en su incorporación. De esta forma, el ex jugador del Real Madrid podría seguir jugando en España, aunque sería un destino con muchísimo morbo por vivir en Barcelona.

Las negociaciones con Milan y Roma no terminan de cerrarse y Arbeloa se ha encontrado con el posible interés del Espanyol, según cuenta el diario Sport. El conjunto catalán anda buscando un jugador con experiencia que pueda jugar de central y de lateral y el nombre del ex del Real Madrid ha sido de los primeros en aparecer.

Arbeloa pretendía emprender una nueva aventura fuera de España, pero tampoco descartaría quedarse si la propuesta es buena. Quique Sánchez Flores, entrenador del Espanyol, estaría por la labor de cerrar un acuerdo con el ex jugador del Real Madrid. El morbo estaría servido con el ‘17’ viviendo en la misma ciudad que Gerard Piqué, entre otros.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información