Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Zidane no tiene ninguna duda con Morata

  • Zinedine Zidane le agradeció a Morata su trabajo a pesar de que no tuvo ocasiones
Zidane saluda a Morata en un entrenamiento reciente Zidane saluda a Morata en un entrenamiento reciente
Álvaro Morata y Zinedine Zidane
Marta Hernando Marta Hernando

Zinedine Zidane no tiene ninguna duda con Álvaro Morata, al que agradeció su trabajo durante la Supercopa de Europa, y eso que no tuvo oportunidad de marcar ningún gol.

Determinados medios de comunicación se han cebado con Morata desde que regresó al Real Madrid este verano, sobre todo porque no ha tenido la ocasión de marcar ningún gol en los partidos de pretemporada ni en la Supercopa de Europa. Sin embargo, Zidane está convencido de contar con el delantero y está contento con el trabajo que está desempeñando sobre el césped.

Al término de la Supercopa de Europa Zidane habló con Morata. El entrenador del Real Madrid agradeció al jugador el esfuerzo que había hecho sobre el césped y, aunque no tuvo la suerte de cara a puerta, el técnico le dejó claro que está en el camino correcto y que de un momento a otro llegarán los tantos.

Zidane está muy tranquilo con Morata, sabe que es cuestión de tiempo que lleguen los goles del canterano y está feliz por cómo está trabajando en los partidos de pretemporada y cómo trabajó en la Supercopa de Europa, donde estuvo muy participativo y siempre ayudando a sus compañeros.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información