Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cristiano Ronaldo no abandona a su gente

  • El delantero portugués ayudará a Funchal tras el incendio que ha asolado la isla de Madeira en las últimas horas.
Cristiano Ronaldo, Madeira Cristiano Ronaldo, Madeira
Cristiano Ronaldo
Defensa Central Defensa Central

Cristiano Ronaldo enviará ayuda a Funchal y a Madeira para reponerse del grave incendio que está asolando la isla en las últimas horas. El portugués ya ha hablado con el presidente del Gobierno de Madeira, Miguel Alburquerque, para ofrecerle apoyo a nivel económico, tanto para la reconstrucción como para ayudar a todas aquellas personas perjudicadas por lo sucedido.

Madeira siempre está en la cabeza de Cristiano Ronaldo. Cuando las cosas van bien lo está, y cuando van mal más aún. El portugués sigue considerando la isla como su hogar, y por eso está sufriendo al ver el incendio que está destrozando Madeira y su capital, Funchal, donde él nació. Según el diario Marca, el delantero del Real Madrid ya ha movido sus hilos para echar un cable a los afectados y también al Gobierno de la isla.

Cristiano Ronaldo se puso en contacto con el presidente del Gobierno de Madeira, Miguel Alburquerque, anunciándole su colaboración económica. El luso quiere ayudar a todos aquellos afectados por la catástrofe, y de paso ayudar también a sofocar los diversos focos del incendio y ayudar a la reconstrucción. De momento, van 3 personas muertas y más de 300 heridos, amén de numerosos daños materiales.

El futbolista del Real Madrid ha mostrado en las redes sociales su consternación por lo que está pasando en su tierra, y agradecido el trabajo de los bomberos que trabajan para acabar con el peligro: "Siento pesar en el corazón asistiendo a lo que está pasando en Madeira (y en otros puntos del país). Mucha fuerza para todos y gracias a los bomberos que tienen el coraje de sacrificar sus vidas para salvar otras. Estoy con vosotros", escribió el crack merengue, que no es la primera vez que ayuda a Madeira después de un desastre similar.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información