Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Lopetegui se frota las manos con Asensio

  • El seleccionador español ya observa al balear como uno de los principales valores de la Absoluta.
Asensio en el partido jugado ante el PSG Asensio en el partido jugado ante el PSG
Marco Asensio
Defensa Central Defensa Central

Marco Asensio deslumbró al mundo con su impresionante actuación ante el Sevilla, que rubrica una brillante pretemporada. El balear se ha ganado un sitio en el Real Madrid y Lopetegui, el nuevo seleccionador español, ya se ha fijado en él como uno de los referentes de su Selección.

Julen Lopetegui apostará desde el primer día por Asensio. El entrenador está encantado con el increíble rendimiento del futbolista del Real Madrid, y planea citarle en la primera convocatoria que haga dentro de unas semanas. El seleccionador considera que Marco tiene que seguir creciendo en la absoluta, ya que las categorías inferiores de la Roja se le han quedado pequeñas.

De este modo, el técnico incluirá al jugador balear, salvo que las cosas cambien mucho a corto plazo, en su primera citación como seleccionador español. Vicente Del Bosque no apostó por cambiar cosas, pero la idea del ex entrenador del Oporto, entre otros clubes, es iniciar una revolución lenta pero segura. La irrupción de hombres como Asensio en el equipo será una de las claves.

El Real Madrid ganará peso en la Selección Española con la salida de Del Bosque. Si en la pasada Eurocopa sólo hubo dos madridistas (contando a Morata tres), en la próxima convocatoria se espera que el equipo blanco tenga una representación de, como mínimo, seis futbolistas: Ramos, Carvajal, Isco, Asensio, Lucas y Morata. Podrían ser siete en el caso de que Nacho consiga los minutos suficientes para demostrar su valía.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información