Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Dos buenas noticias en el entreno del Real Madrid

  • Kroos y Bale ya trabajan con el grueso de la plantilla de Zidane.
Entrenamiento del Real Madrid Entrenamiento del Real Madrid
Entrenamiento del Real Madrid
Rubén Gómez Rubén Gómez

El Real Madrid volvió a los entrenamientos después del día de descanso que le dio Zidane al grueso de la plantilla que estuvo en Noruega disputando la Supercopa de Europa.

Dos buenas noticias tuvo Zidane en esta sesión de entrenamiento en Valdebebas. Y es que tanto Bale como Kroos participaron de la sesión junto al resto del grupo. Ambos jugadores compartieron balón con sus compañeros en las cerca de dos horas que duró la sesión bajo el sol de la capital de España.

Por su parte, Cristiano Ronaldo, Pepe y Coentrao estuvieron haciendo carrera continua en solitario sobre el césped para continuar poniéndose a punto tras su reciente vuelta de las vacaciones tras la disputa de las vacaciones.

Al que no se le vio sobre el césped fue a Karim Benzema. El francés, que tuvo minutos en la segunda parte en Noruega, se quedó dentro de las instalaciones del Real Madrid haciendo trabajo específico. 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información