Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Sería bueno un ‘cambio’ James-Sissoko?

  • Participa en el debate de Defensa Central.
James y Sissoko James y Sissoko
James y Sissoko
Rubén Gómez Rubén Gómez

El Real Madrid parece bastante tranquilo en lo que a la entrada y salida de jugadores se refiere. Sin embargo, en las últimas horas hay un rumor que circula que habla de una posible salida de James Rodríguez del equipo blanco, lo que abriría un hueco en la medular que podría rellenar, en una faceta más defensiva que el colombiano, el francés Sissoko.

De hecho, el propio jugador galo reconocía este jueves estar ‘esperando’ una llamada del Real Madrid para poder jugar en el Santiago Bernabéu. Podría ser la forma del todavía jugador del Newcastle para ablandar la postura de su equipo y que baje el precio de 40 millones de euros que solicita por su libertad.

En cualquier caso, no dejan de ser dos rumores dentro del extenso mercado de idas y venidas de los diferentes medios de comunicación.

A pesar de todo, en Defensa Central queremos conocer qué le parecería a los madridistas una hipotética operación en la que James saldría del equipo e ingresaría en el mismo Sissoko ¿Sería una buena jugada para el Real Madrid? ¿Perdería más cosas de las que ganaría con este cambio de cromos? Participa en el debate de DC y déjanos tu opinión. 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información