Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El madridismo le da un 'puesto' claro a Asensio

  • Los lectores de DC consideran que el centrocampista sería ahora mismo un gran suplente para el equipo.
Asensio Asensio
Marco Asensio
Rubén Gómez Rubén Gómez

Marco Asensio ha levantado una gran expectación después de la gran pretemporada que ha realizado. Su golazo ante el Sevilla en la Supercopa ha sido la ‘guinda’ para un jugador que ha terminado por convencer a Zidane de que tiene hueco en la plantilla de la temporada 2016-17.

Eso sí, a pesar de que ya hay voces que reclaman su titularidad en el Real Madrid, los lectores de Defensa Central parecen ir con pies de plomo en relación a la evolución del jugador en el club blanco. De hecho, un 66,9% de los votantes a la pregunta ‘¿crees que Asensio puede ser titular en el Real Madrid?’ respondió que “ahora mismo sería un gran suplente”.

Sin embargo, sí que hay una buena parte del madridismo convencida de que el jugador está para ser titular a medio-largo plazo. No en vano, un 28,5% de los encuestados así lo ven y consideran que “tiene mucha calidad y tendrá que pelearlo mucho”.

Por último, las dos opciones menos votadas fueron las de ser titular de forma inmediata (un 3,3%) y la de que no entrará ni siquiera en las convocatorias (1,2%).



Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información