Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Los dos madridistas en el '11' más caro

  • Dos jugadores del Real Madrid se han colado en el once más caro del mundo
Dani Carvajal, Cristiano Ronaldo Dani Carvajal, Cristiano Ronaldo
Dani Carvajal y Cristiano Ronaldo
Marta Hernando Marta Hernando

Cristiano Ronaldo y Dani Carvajal se ha colado en el once más valioso de la actualidad en el fútbol mundial según el valor de los jugadores en cada posición.

El portal ‘Transfermarkt’ ha elaborado una vez más el once más valioso del mundo y en él se han colado dos jugadores del Real Madrid, Cristiano Ronaldo y Dani Carvajal. Ambos han superado en valor al resto de jugadores de todo el planeta que juegan en sus respectivas posiciones y por eso se han ganado el derecho a estar en esa alineación de ensueño.

Cristiano Ronaldo tiene un valor de 110 millones, según el citado portal, mientras que Carvajal tiene un valor de 25 millones de euros. Esas cifras permiten al portugués y al español estar por delante de todos los extremos izquierdos y los laterales derechos del mundo para entrar en el once más valioso del mundo.

El once más valioso del planeta está compuesto por Neuer; Carvajal, Boateng, Godín, Alaba; Busquets, Pogba; Messi, Griezmann, Cristiano Ronaldo; y Luis Suárez. Entre todos suman un valor total de 730 millones de euros.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información