Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Sainz Jr: "Soy más del Madrid que mi padre incluso"

  • El piloto de Toro Rosso es un fanático del equipo madridista y así lo ha expresado.
Carlos Sainz Jr Carlos Sainz Jr
Carlos Sainz Jr
Rubén Gómez Rubén Gómez

Carlos Sainz es uno de los grandes pilotos de presente y de futuro de la Fórmula 1. Y no sólo eso, sino que también es un gran aficionado al Real Madrid, como él mismo ha reconocido en una entrevista para Sport.

“Soy a muerte del Real Madrid, tal vez más que mi padre incluso”, asegura Sainz JR a la pregunta de si le gustaba el fútbol y si eran tan fanático como su padre (otro gran madridista que siempre ha mostrado su pasión por el club blanco).

No es la primera vez que el piloto de Toro Rosso demuestra su amor por los colores del Real Madrid. De hecho, después de que los blancos ganaran en Milán la Undécima ante el Atlético, Sainz apareció al día siguiente en el circuito de Montecarlo con una camiseta del equipo madridista.

Tanto Sainz JR como Fernando Alonso son dos grandes aficionados al fútbol y al Real Madrid. Dos amantes de la velocidad a los que les encanta el mejor club del mundo. Tienen buen gusto. 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información