Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Qué jugador 'provocó' el baño a Zidane?

  • Zinedine Zidane ya sabe de quién salió la idea de mojarle en la rueda de prensa de la Supercopa
Zinedine Zidane, Supercopa de Europa Zinedine Zidane, Supercopa de Europa
Los jugadores mojan a Zinedine Zidane FOTO: Getty Images
Marta Hernando Marta Hernando

Zinedine Zidane ya sabe quién fue el jugador que provocó que acabara empapado en la rueda de prensa posterior a la consecución de la Supercopa de Europa del pasado martes.

“Fue iniciativa de Marcelo. Nueve de ellos se trasladaron a la rueda de prensa para dejar clara esa unión con Zidane. Fue la fotografía del partido”, dijo el periodista Miguel Ángel Díaz en la Cadena COPE, en donde explicó que fue el lateral brasileño el que pensó en acudir a la sala de prensa a mojar a Zidane, que en esos momentos respondía las preguntas de la prensa.

Marcelo tuvo la idea y se la transmitió a sus compañeros, que rápidamente se sumaron a la iniciativa de acudir a ‘boicotear’ la rueda de prensa de Zidane. El entrenador del Real Madrid respondía tranquilamente a los periodistas pero de repente se encontró con sus hombres mojándole para celebrar la consecución del título.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información