Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Zidane, sin prisas con Keylor Navas

  • Zinedine Zidane no quiere forzar a Keylor Navas porque confía en Kiko Casilla
Keylor Navas durante su estancia en Nueva York Keylor Navas durante su estancia en Nueva York
Keylor Navas
Marta Hernando Marta Hernando

Zinedine Zidane no tiene nada de prisa con la recuperación de Keylor Navas y por eso no va a forzar para que esté en los próximos partidos, sobre todo en los oficiales.

Keylor Navas está trabajando en la recuperación de su lesión en el talón de Aquiles que le llevó a pasar hace unas semanas por el quirófano. En un momento se pensó que el costarricense tenía que forzar para poder regresar a los terrenos de juego cuanto antes, pero Zidane le ha recomendado que no tenga prisa y que se recupere a la perfección sin tener una fecha límite para su vuelta.

Zidane cree que lo mejor es que Keylor Navas se recupere al cien por cien porque ahora mismo por delante solo están las primeras jornadas de Liga y no quiere que en el futuro pueda haber una recaída por haber hecho una mala recuperación. Además, el entrenador del Real Madrid confía plenamente en Kiko Casilla y considera que la portería está bien cubierta.

Es por eso que Zidane ha recomendado a Keylor Navas que trabaje con calma en su recuperación y que no fuerce lo más mínimo para que no haya opción de recaídas futuras. El portero así lo ha entendido y entiende que lo mejor es no forzar para poder regresar en las mejores condiciones mientras Kiko Casilla protege la portería.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información