Zidane, sin prisas con Keylor Navas

Zinedine Zidane no quiere forzar a Keylor Navas porque confía en Kiko Casilla


Keylor Navas durante su estancia en Nueva York

Keylor Navas durante su estancia en Nueva York




Keylor Navas está trabajando en la recuperación de su lesión en el talón de Aquiles que le llevó a pasar hace unas semanas por el quirófano. En un momento se pensó que el costarricense tenía que forzar para poder regresar a los terrenos de juego cuanto antes, pero Zidane le ha recomendado que no tenga prisa y que se recupere a la perfección sin tener una fecha límite para su vuelta.

Zidane cree que lo mejor es que Keylor Navas se recupere al cien por cien porque ahora mismo por delante solo están las primeras jornadas de Liga y no quiere que en el futuro pueda haber una recaída por haber hecho una mala recuperación. Además, el entrenador del Real Madrid confía plenamente en Kiko Casilla y considera que la portería está bien cubierta.

Es por eso que Zidane ha recomendado a Keylor Navas que trabaje con calma en su recuperación y que no fuerce lo más mínimo para que no haya opción de recaídas futuras. El portero así lo ha entendido y entiende que lo mejor es no forzar para poder regresar en las mejores condiciones mientras Kiko Casilla protege la portería.