Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Hubo interés por Pogba, pero nunca una oferta

  • El Real Madrid no hizo ninguna oferta por Paul Pogba en todo este tiempo
Pogba en un calentamiento con la selección francesa Pogba en un calentamiento con la selección francesa
Paul Pogba
Marta Hernando Marta Hernando

El Real Madrid mostró cierto interés por Paul Pogba, pero en ningún momento realizó una sola oferta, ni al jugador ni a la Juventus, porque consideraba que su precio estaba totalmente fuera de mercado.

Por mucho que invente la prensa inglesa el Real Madrid jamás hizo una oferta a Pogba ni a la Juventus para conseguir el fichaje del jugador. Pese a que había interés en el centrocampista, el club blanco no movió ni un dedo para conseguir su traspaso en cuanto se enteró que habría que pagar más de 100 millones de euros por él, una cifra completamente desorbitada.

Según confirma el diario ABC, el Real Madrid desestimó el fichaje de Pogba en cuanto se enteró del precio. Y eso que el jugador le había transmitido a Zidane que le gustaría vestir de blanco y que el propio entrenador quería que fuera su fichaje estrella. Sin embargo, el club le dejó claro que no se podían pagar más de cien millones de euros por él.

Los medios ingleses quieren vender el fichaje de Pogba como un triunfo del Manchester United sobre el Real Madrid. Sin embargo, lo que está claro es que el club blanco tendría en sus filas al francés si hubiese pagado esos cien millones y, sobre todo, la descomunal comisión del agente Mino Raiola, que se embolsa 25 ‘kilos’ por la operación.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información