Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Lucas tiene 'carta blanca' para su especialidad

  • Zinedine Zidane le ha pedido que intente el regate siempre que lo vea claro
Lucas Vázquez Lucas Vázquez
Lucas Vázquez
Marta Hernando Marta Hernando

Zinedine Zidane le ha dado carta blanca a Lucas Vázquez para que desarrolle en los partidos su mayor especialidad, que no es otra que la del regate ante el rival.

Zidane quiere que Lucas Vázquez no se esconda e intente el regate siempre que lo vea claro. El entrenador del Real Madrid sabe que el desborde del canterano es decisivo para el equipo y que puede generar desequilibrios en la defensa rival, por lo que es una de las principales armas que se tendrán durante los encuentros para la búsqueda del gol.

Lucas Vázquez no es un jugador que se esconda, de hecho una de sus mayores características es que intenta una y otra vez desbordar a su rival cuando corre por la banda. Por eso Zidane le ha insistido en que a él le gusta que lo haga y le ha pedido que no sienta presión porque alguno pueda llegar a pensar que es egoísta y que no busca el pase al compañero.

De hecho, Zidane tiene claro que tras un regate siempre es más fácil encontrar a un compañero libre porque se produce un desequilibrio en la defensa contraria. Por eso ha recomendado a Lucas Vázquez que castigue a su marcador con más y más quiebros hasta conseguir tener superioridad ofensiva.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información