Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Casilla: "Uno de nuestros lemas es trabajar duro en lo físico"

  • El portero asegura que la plantilla tiene mucha confianza tras la Supercopa
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Kiko Casilla ha hablado para los micrófonos de 'Realmadrid TV' y ha comentado sus sensaciones tras proclamarse campeón de la Supercopa con el equipo blanco. El portero ha destacado la confianza que les da haber triunfado en Noruega y ha explicado cómo afrontarán la nueva temporada.

Felices por el triunfo

"Ganar un título al principio de la temporada da mucha confianza al grupo. Tuvimos bastante paciencia y bastantes ocasiones. Cuando vi a Dani hacer esa diagonal hacia dentro sabía que la marcaría y así fue. Fue un golazo".

Victoria labrada en los últimos minutos

"Uno de los lemas del club es 'hasta el final' y ya con el primer gol de Sergio se vio que es así. Igual que en el partido de Lisboa y con el gol de Dani. El Real Madrid se basa en no bajar los brazos hasta que pite el árbitro y así fue, lo intentamos hasta el final. Estoy contento por todo, por la Supercopa, por el triunfo, por poder jugarla y ganar mi primer título como titular. Sufrimos más de lo debido, pero al final todo acabó bien. Cuando no juegas normalmente y juegas lo intentas hacer lo mejor posible. Tuve suerte de hacer alguna parada y, sobre todo, llevarnos la Supercopa y hacer un partido correcto".

Alegría por el título

"Fue un momento de tanta emoción que te vienen muchos recuerdos de cuando empiezas de jovencito, que siempre soñabas con estar en una final y ganarla, de todo lo que sufres para llegar hasta aquí y también piensas en la familia, por poder ganar un título y ofrecérselo a ellos. Y también a la afición que estaba allí, porque fue un cúmulo de cosas. Cuando cojo la copa en el palco y la alzo hacia arriba es un momento de liberación".

Gran compañerismo

"El ambiente que se respira en el vestuario es muy bueno. He estado en bastantes y este es uno de los más unidos en los que he estado. El buen rollo que hay entre los jugadores y el cuerpo técnico está ahí. Aunque Zidane se fue mojado le sentó bien porque es una celebración y estuvo muy bien".

Camino a seguir esta temporada

"Uno de los lemas este año es trabajar muy duro físicamente, porque la calidad los jugadores la tienen. Vamos a trabajar el tema físico y las jugadas de estrategia. De esta forma vamos a hacer grandes cosas este año. Hemos empezado bien, pero queremos acabar de la mejor manera, así que hay que trabajar para que el fin de semana demostremos lo que hicimos durante la semana".

Ganas de empezar la Liga

"Ya va a empezar lo bueno, que es la Liga. Es el torneo en el que tienes que ser más regular. Vamos a ir a San Sebastián a llevarnos los tres puntos como el año pasado para empezar de la mejor forma, que es algo importante".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información