Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Keylor recibe la noticia que lleva esperando dos meses

  • El 'tico' ya tiene el alta médica y en septiembre estará listo
Keylor Navas en un encuentro con compatriotas suyos Keylor Navas en un encuentro con compatriotas suyos
Keylor Navas dedicará los próximos días a prepararse físicamente
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Keylor Navas está de enhorabuena. El portero ha recibido en los últimos días la ansiada alta médica, por lo que a partir de ahora podrá dedicar sus entrenamientos a ponerse a tope en el plano físico para volver a estar a las órdenes de Zinedine Zidane. Así, espera estar a su mejor nivel en dos o tres semanas.

El guardameta ha dedicado los dos últimos meses a realizar una durísima rehabilitación. El pasado 9 de junio fue intervenido en Madrid de la tendinopatía aquilea que le venía lastrando desde un año antes e inmediatamente se puso manos a la obra para recuperarse cuanto antes. Su objetivo inicial era llegar para jugar la final de la Supercopa de Europa, pero al final esta previsión acabó siendo precipitada y Keylor no pudo viajar con el equipo. En su lugar se quedó en la capital de España trabajando tan duro como siempre, de forma que la buena noticia ha llegado en estos últimos días.

Según el diario 'Marca', el portero se ha sometido a una resonancia magnética que ha revelado que está totalmente recuperado. El doctor que le intervino, Van Dijk, ha analizado las pruebas médicas y le ha concedido el alta médica, por lo que a Keylor Navas ya solo le queda coger la forma necesaria para volver a jugar. De hecho, el pasado miércoles tuvo la oportunidad de realizar carrera y ponerse bajo los palos sin sentir ningún tipo de molestia. Lo peor ya ha pasado y ahora solo le queda entrenar como uno más poco a poco para estar listo en breve. Aunque el cuándo está por ver, ya que dependerá de su evolución y de la opinión del cuerpo técnico; si bien se espera que como tarde el 'tico' pueda 'redebutar' a principios de septiembre.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información