Ir a versión clásica Ir a versión móvil

James e Isco destapan la contradicción de 'As'

  • El diario aseguraba hace unos días que Isco era el candidato a irse, hoy habla de James
James en un momento del partido ante el Sevilla James en un momento del partido ante el Sevilla
El diario 'As' no se aclara sobre el centrocampista 'transferible' del Madrid
Defensa Central Defensa Central

El diario 'As' no se aclara sobre la situación de Isco y James Rodríguez en el Real Madrid. El periódico está empeñado en asegurar que uno de los dos dejará el club blanco antes de que acabe el mercado de fichajes. Pero el problema es que en cuestión de una semana ha indicado que ambos son los favoritos a salir, dando lugar a una contradicción bastante sorprendente. 

"El Madrid pone a Isco en venta" titulaba este periódico el pasado 5 de agosto. En esta información se habla de un "descontento" de la planta noble del Santiago Bernabéu con el jugador y se asegura que si llegara una oferta lo suficientemente interesante el malagueño tendría que hacer las maletas. Además, apuntaba a continuación que su caso y el de James eran "diferentes", pues en el Real Madrid eran contundentes al señalar que el colombiano se iba a quedar. "Su situación solo cambiaría si fuera James quien se dirigiera al club para comunicar que quiere buscar una salida" apuntaban con total seguridad.

Pues bien, una semana después donde decían 'Diego' ahora dicen 'digo'. "Zidane señala a James" indican este viernes. "En el club están dispuestos a escuchar ofertas por él por primera vez" añaden. ¿Pero no habían explicado hace siete días que solo el colombiano podría forzar su salida del Real Madrid? En una semana y un único partido parece que han cambiado 180º su postura y ahora venden que Isco tiene su lugar en la plantilla casi asegurado mientras que el '10' enfila la puerta de salida. Y no sería de extrañar que si al final uno de los dos acabara dejando el club se apunten el tanto y digan que ya lo 'avisaron'. Total, ya han jugado con las dos únicas cartas de la baraja... O no, porque lo mismo ni uno ni otro acaba dejando el club, lo que retrataría aún más sus informaciones 'cambiantes'.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información